Dos culturas en torno a una misma mesa. Ese es nuestro concepto gastronómico: unir la mejor comida tradicional española con la mejor tradición culinaria japonesa en una apuesta por la excelencia y la sorpresa. Se trata de comer muy bien y salir sorprendido de nuestro local.

Respetamos la cocina de siempre –la española y la japonesa-, donde la comida se cocina a su tiempo y los procesos se hacen de manera artesanal. Nos gusta la imperfección de lo hecho a mano.

Lo basamos todo en la materia prima, de calidad extrema, y en el trabajo bien hecho, dirigido por nuestro jefe de cocina, David Fernández… no hay más secretos. Bueno sí, el último: el sushi de Los Palillos no tiene competencia en Sevilla, de ellos se encarga nuestra chef tokiota, Ayako Anzai.

Nuestra carta

Edición limitada

Cervezas 100×100 Sevilla

En Los Palillos apostamos por la calidad de las cervezas hechas en Sevilla y ofrecemos dos opciones a nuestros clientes: la mejor cerveza industrial y la excelencia de la cerveza artesanal. Cruzcampo y SON, dos alternativas cerveceras complementarias y hechas en Sevilla.

Cervezas Sevilla
Sake

Bebidas 100×100 Japón

En nuestra carta de bebidas ofrecemos un exclusivo sake importado y la cerveza japonesa Kirin